Relleno Corporal Premium

Para el cuidado de la piel y tonificación del cuerpo

Ácido Hialurónico

ALTA TECNOLOGÍA EN RELLENOS

Hilos Tensores

TECNOLOGÍA COREANA PARA EL MUNDO

Equipos Médicos

ESTÉTICOS DE CLASE MUNDIAL.

Belleza y Cuidado

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

Quiénes Somos

Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro de importación y representación de productos y marcas líderes en el mundo de la tecnología médica.

Investigación

Nuestro objetivo es brindar lo mejor en tecnología estética. Para eso, realizamos una investigación detallada de nuestros productos y proveedores.

Servicio

Contamos con un staff profesional de alta calidad y con la capacitación ideal para brindar información detallada sobre cada uno de nuestros productos.

Seguimiento

Tenemos como norma continuar con el servicio a nuestros clientes incluso luego de terminada una transacción comercial, estamos a su servicio las 24 horas.

Productos de Excelencia

Pensando en el cuidado de la salud de nuestros compatriotas durante la pandemia aparecida en el planeta, venimos distribuyendo pruebas serológicas de la marca coreana Sugentech, las mismas que cuentan con todas las certificaciones nacionales e internacionales requeridas.

Nuestros Productos

Aparatología

EunSung, establecida en 1995, se ha centrado en equipos médicos estéticos innovadores, comunicaciones sólidas, responsabilidad de la empresa, la mejor calidad y tecnología para garantizar un desarrollo continuo.

Fraction CO2

Único laser con tecnología co2 microfraccionado, nuevo estándar en precisión en los tratamiento de rejuvenecimiento facial, posee un sistema escáner de reconocimiento del tipo de piel en 3d.

Powershape 2

Es un equipo de alta tecnología para el tratamiento no invasivo, que permite la eliminación de grasa corporal, reduce el contorno sin cirugía, usando la combinación de sistemas 3 en 1: lipoláser, radiofrecuencia multipolar, rodillo de inducción al vacío.

Duet RF

Equipo de alta tecnología de radiofrecuencia, ofrece regeneración natural y celular, activando las nuevas fibras de colágeno. El resultado es una piel más joven y suave con reducción de arrugas y manchas de pigmentación.

Clearlight LD 808

Novedoso equipo de ultima tecnología es el único sistema laser de depilación definitiva o de larga duración en el mundo con el sistema de enfriamiento de la piel con un cristal de zafiro en el cabezal, protege la piel y evita las molestias, lo que permite usar más energía y potencia para eliminar el vello desde la raíz.

Coolshaping

Con coolshaping tenemos un tratamiento no invasivo con excelentes resultados en cuanto a la reducción y mantenimiento de la perdida de adiposidad localizada, ofrece seguridad y efectividad gracias a sus aplicadores externos de vacío con paneles de refrigeración criogénica y luz led.

Ácido Hialurónico

La familia de Neuramis es producida por Medytox y se fabrica con la tecnología SHAPE, proceso de reticulación en 2 pasos y purificación mejorada.

Neuramis Deep Lidocaine

(0.3% Lidocaína)

Arrugas profundas y contorno facial

Neuramis Volume Lidocaine

(0.3% Lidocaína)

Restauración de la mejilla, la barbilla y otra área facial

Neuramis Lidocaine

(0.3% Lidocaína)

Todas las arrugas faciales.

Hilos Tensores

Ultra V, es una empresa coreana que destaca por productos de calidad que combinan la más alta tecnología. Ultra V ha logrado convertirse en una marca a nivel mundial impulsada por uno de sus productos estrellas: los hilos tensores fabricados con POLIDIOXANONA (PDO).

ULTRA V - HILOS TENSORES

  • Máximo y sostenido efecto tensor.
  • Volumen natural de tensado.
  • Hilos seguros y suaves.
  • Mejoramiento de arrugas, efecto.
  • tensor inmediato.
  • Mínima irritación.
  • Fácil procedimiento y rápida recuperación.

La calidad y seguridad han sido las claves de su éxito. El tratamiento de lifting o estiramiento facial es un procedimiento que rejuvenece la apariencia del rostro, reduce las señales de la edad combatiendo las arrugas y la flacidez.

Los hilos tensores absorbibles son la opción apropiada para devolver la vitalidad perdida por los años, de manera segura y efectiva, al no generar efectos secundarios.

Los materiales biodegradables de ULTRA V obtuvieron en 2012 la más elevada certificación de seguridad en esta categoría por parte del Ministerio de Seguridad Alimentaria y de Medicamentos de Corea.

¿Por qué escoger UltraV PCL?

PCL es ampliamente usado, es un material médico, polímero biodegradable en CO2 y H2O después de cierto periodo de tiempo y es seguro para el cuerpo humano.

Alta fuerza de tensado mantiene el efecto por largo tiempo. PCL tiene el doble de la fortaleza de los hilos convencionales PDO o PLLA y el efecto es más prolongado.

Efecto natural por 2 años después de solo un procedimiento. PDO se descompone en el cuerpo después de 6 meses, el PLLA después de 18 meses y PCL se degrada después de 24 meses, se puede ver un volumen natural y un efecto tensor.

Más duradero que el Acido Hialurónico, El AH tiene una desventaja, un corto periodo de 6 meses, pero PCL tiene una duración de 3 a 4 veces mayor.

Reducción de sensación de inserción en el cuerpo. El PCL es muy flexible y suave, es significantemente menos doloroso comparado con los hilos convencionales asegurando el confort del paciente.

Ultra V Lifting

Se utiliza para insertar la sutura de polidioxanona biodegradable (PDO) en el sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS), un área de la musculatura de la cara, mediante el uso de una aguja (métodos no invasivos). Se puede aplicar en la frente, la parte media de la cara, la papada y el cuello.

HIKO PCL

HIKO Es la tercera generación de hilos absorbibles. Reduce las limitaciones de la primera y segunda generación. Dura 4 veces más que el llenador de ácido hialurónico, 3 veces más que los PDO y dos veces más que los PLLA. PCL dura hasta 24 meses y su resistencia es mayor.

Pruebas Serológicas Sugentech

Kit de prueba inmunocromatográfica SGTi-flex COVID-19 IgM / IgG a base de nanopartículas de oro para la determinación cualitativa de anticuerpos IgM e IgG de COVID-19 en sangre entera humana (punción digital o venosa), suero o plasma. Es un diagnóstico rápido que identifica la infección del virus.

Contáctenos

13 + 14 =

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima – Perú

+51 981 556 919

info@technomedicalperu.com